Evacuación en edificios y establecimientos educativos de Machala
Los machaleños que se encontraban en sus trabajos, escuelas, colegios y en las calles, se alarmaron al sentir un nuevo movimiento telúrico que según el Instituto Geofísico, fue de 6.8.
De inmediato varias instituciones públicas y privadas evacuaron a sus empleados de los edificios que están en el centro de la ciudad. Hasta las 12:20 la gente aún permanecía en las calles, por temor a otras réplicas.
Los trabajadores del Municipio, Gobernación de El Oro y bancos privados, evacuaron hasta el centro del parque Juan Montalvo. Mientras que el edificio de la Prefectura, uno de los más altos, los empleados salieron a las calles.
En algunas escuelas se puede ver, en diferentes redes sociales, sobre la evacuación oportuna que tuvieron los estudiantes al sentir el fuerte sismo. Los chicos salieron hasta el patio de la escuela, mientras pase el movimiento.
Las llamadas colapsaron en Machala, pues varias personas que intentaron comunicarse con sus familiares no podían hasta las 12:22 de este miércoles. (I)
¿Se queda? Sebastián Beccacece pone en órbita su renovación
Brasil vs. Japón: el partido que Super Campeones imaginó hace más de 30 años
El chaman que dijo haber "embrujado" a Harry Kane vuelve con otra profecía
Ecuador conquista por primera vez la corona de Mini Universo con Doménica Mata
Tensión en la Revolución Ciudadana: Correa frena a Luisa González
Comunica EP y ARCOM se pronuncian tres detonación en su exedificio
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
