Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios detenidos por infringir medidas sanitarias en Daule

Varios detenidos por infringir medidas sanitarias en Daule
Foto: Cortesía
21 de junio de 2020 - 12:00 - Redacción Web

Autoridades del GAD Daule emitieron un comunicado en el que informaron que la Policía Nacional ha recibido varias denuncias por el mal proceder de ciertos ciudadanos que han organizado reuniones y fiestas pese a la pandemia del coronavirus

Según reporta la Policía, en las urbanizaciones de La Aurora, recintos y cabecera cantonal, se ha detenido a varios sujetos por infringir las medidas sanitarias.

En el centro de Daule se detuvo a una "chiva farrera" junto con sus ocupantes, quienes recorrían las calles bebiendo, con música a alto volumen y sin mascarilla.

Miembros de las Fuerzas Armadas se han sumado a los operativos de control en Daule.

En el texto se detalla: ''Exigimos a la ciudadanía acatar las medidas de orden, las autoridades competentes tienen todo el deber de castigar de forma rigurosa a los infractores''.

También se solicita denunciar al Servicio Integrado de Seguridad  ECU911 a quienes atenten contra la vida en tiempos de pandemia, ''Todos debemos ser responsables del orden en el cantón.  Lamentamos que las muertes ocurridas en Daule por coronavirus no hayan creado conciencia ciudadana'', finaliza el comunicado.

Daule desde hace más de una semana pasó a semáforo en verde y es el único cantón del Guayas que se encuentra en este color. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado