Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tráiler impactó a 2 vehículos en La Cadena

El tráiler causante del accidente ocurrido ayer en Manabí afectó a varios vehículos y a una casa de caña que estaba desocupada.
El tráiler causante del accidente ocurrido ayer en Manabí afectó a varios vehículos y a una casa de caña que estaba desocupada.
Foto: Tomada de TC Televisión
15 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

A las 06:50 de este martes 14 de agosto otro accidente de tránsito se registró en el límite entre las provincias de Guayas y Manabí, en el sector El Guanábano, antes de La Cadena, cuando un tráiler que circulaba por la vía se salió de la pista.

El vehículo chocó con un auto Chevrolet Aveo, placa MBC-2920, el mismo que se impactó contra una vivienda de caña que a esa hora estaba deshabitada.

Además colisionó con un bus de la cooperativa Reina del Camino, disco N° 97. Dos personas resultaron con heridas producto de la colisión: Vanessa Celi Quevedo, de 23 años, y Keyti Pazmiño, de 22, ambas pasajeras del micro de transporte interprovincial.

Las afectadas fueron trasladadas a un centro de salud de Paján, mientras que los automotores fueron llevados al Centro de Retención Vehicular de Portoviejo.

Entre tanto, dos accidentes vehiculares se registraron en la provincia del Guayas este martes de acuerdo con el reporte del ECU-911 de Samborondón.

El primero ocurrió en el sector Ferroviaria, a la altura del redondel del sector. En tanto que otro percance vial se reportó en la intersección de las calles Pedro Solano y Escobedo, en la ciudad de Guayaquil.

Así mismo, el ECU-911 de Santo Domingo informó de un percance ocurrido en el kilómetro 85 de la vía Alóag-Santo Domingo, en la tarde. El hecho causó restricción parcial del tránsito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media