Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samborondón festeja con juegos de luz

La fachada de un popular centro comercial de Samborondón fue iluminado con imágenes de la cultura de ese cantón de la provincia de Guayas.
La fachada de un popular centro comercial de Samborondón fue iluminado con imágenes de la cultura de ese cantón de la provincia de Guayas.
Foto: Cortesía
15 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Los 63 años de cantonización de Samborondón se plasmaron en un mapping. El juego de luces reflejó figuras emblemáticas de la naturaleza, arrozales y garzas del cantón guayasense.

La temática fue plasmada en la fachada del centro comercial “Village Plaza”. Los organizadores aclararon que la temática fue para demostrar las tradiciones campesina, agrícola y artesanal de la localidad.

La proyección del pasado sábado, que duró cinco minutos, fue acompañada de una fiesta en la plazoleta exterior del centro comercial. Allí se presentó el grupo musical tropical “Wengué”.

Jorge Cañizares, uno de los que presenció el evento, indicó en su red social que este espectáculo debe repetirse todos los años.

Samborondón es un cantón que necesita potenciar su cultura”, manifestó, al detallar que asistió con sus dos hijos, su esposa y sus tíos que vinieron de Estados Unidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado