Registro Civil amplía horarios para obtención del pasaporte en Guayaquil

- 15 de enero de 2020 - 17:00

A través de sus redes sociales, el Registro Civil dio a conocer que atenderá el 18 y 25 de enero de 2020, a aquellos usuarios que agenden su cita para sacar el pasaporte en Guayaquil. Esto se da ante la alta demanda que se presenta en la urbe porteña por este documento.

Así se detalla que desde las 08:00 hasta las 17:00 los usuarios podrán acudir a la agencia de Gobierno Zonal, en la ciudadela Kennedy Norte, en la avenida Francisco de Orellana. El costo del trámite es de $ 70 dólares y en caso de personas de la tercera edad es de $ 35; y, sin costo para los ciudadanos con discapacidad del 30% o más, según lo establecido en la Ley Orgánica de Discapacidades.

Accede a los requisitos completos en: https://www.registrocivil.gob.ec/emision-de-pasaportes-ordinarios/

El sistema de agendamiento web está disponible para las ciudades de Ibarra, Portoviejo, Ambato, Santo Domingo, Manta, Azogues, Cuenca, Salinas, Macas, Tena, Puyo, Guayaquil y Quito.

En las ciudades de Babahoyo, Latacunga, Riobamba, Zamora, Loja, Machala, Coca, Lago Agrio, Guaranda, San Cristóbal, Tulcán y Esmeraldas, el usuario deberá acercarse directamente al módulo de atención de la Agencia para la emisión de su turno. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP