Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador barrió en los World Travel Awards con 25 galardones

Las Islas Encantadas están entre los principales destinos turísticos de la región por sus playas, su flora y su fauna.
Las Islas Encantadas están entre los principales destinos turísticos de la región por sus playas, su flora y su fauna.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
17 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Palacio de Cristal se convirtió el sábado en la sede de la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA), edición Sudamérica.

En el evento Ecuador participó con 38 nominaciones y obtuvo 25.

La capital ecuatoriana se llevó tres premios, entre ellos el destino Líder de Sudamérica en Reuniones y Conferencias 2018

Del mismo modo, la terminal aérea Mariscal Sucre también fue catalogada como el Aeropuerto Líder de Sudamérica.

El puerto principal ganó en cuatro premios: Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica 2018, Destino Líder de Festivales y Eventos de Sudamérica 2018, Municipio Líder de Turismo de Sudamérica 2018 y el Hotel Wyndham como City Hotel Líder de Sudamérica 2018.

Gloria Gallardo,  de la Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil, resaltó la importancia del evento en la urbe por el aporte al turismo local y nacional.

Sostuvo que la ciudad es la más visitada por turistas nacionales e internacionales del país.

La Atenas del Ecuador alcanzó el premio de Destino Líder para Vacaciones Cortas. Su alcalde, Marcelo Cabrera, invitó a los seguidores de su cuenta de Twitter a compartir imágenes de la ciudad: “Con la alegría inmensa de que #Cuenca obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio en los @WTravelAwards como Mejor Destino de Vacaciones Cortas de Sudamérica, nos sumamos a la campaña #EstaVaPorVosCuenca, compartan sus fotos de nuestra bella ciudad”, escribió. Estos son algunos de los premios entregados en la velada: Leading Airport 2018 (Aeropuerto Líder de Sudamérica 2018): Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito; South America’s Leading Beach Destination 2018 (Destino de Playa Líder de Sudamérica 2018): Islas Galápagos, Ecuador; South America’s Leading Business Travel Destination 2018 (Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica 2018): Guayaquil. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media