Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente de la Unidad Nacional se mantiene con relativa normalidad

Puente de la Unidad Nacional se mantiene con relativa normalidad
Foto: Medios Públicos
08 de octubre de 2019 - 06:33 - Redacción Web

La circulación por el puente de la Unidad Nacional se desarrolla con relativa normalidad, pues decenas de volquetes, camionetas del Municipio de Guayaquil y camiones de las Fuerzas Armadas forman una hilera, tanto en el tramo Durán-Samborondón y viceversa.

Esto hace que la circulación sea lenta, no obstante el despliegue militar y policial, sobre todo en la entrada a Durán, genera una normalización paulatina de actividades.

Pese a ello, no circulan los buses de cooperativas intercantonales o interprovinciales, así como los que prestan servicio de Durán a Guayaquil.

Por la avenida Nicolás Lapentti (principal de Durán) se observan restos de llantas y palos quemados, producto de las acciones de protesta ocurridas la noche de ayer.

La Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) emitieron este martes un informe sobre las vías en la urbe, para el conocimiento de los guayaquileños.

La CSCG anunció que se restableció el acceso a la vía a Samborondón, por medio del nuevo puente a la altura de Sauces 4, al igual que la Av. Perimetral, Av. Benjamín Rosales, Av. 25 de Julio, Av. del Bombero, vía a Daule y Francisco de Orellana.

Entre tanto, la ATM reportó que parte de las vías que se encontraban ayer cerradas por seguridad en el centro de la ciudad ya fueron habilitadas. Algunas de las calles son la Av. 9 de Octubre, la Av. Malecón Simón Bolívar, el túnel del Cerro Santa Ana y del El Carmen.

Sin embargo, la autoridad de tránsito manifestó en su cuenta de Twitter (@ATM_Transito) que se mantendrá el cierre temporal de la Av. Plaza Dañín, Av. Pedro Menéndez Gilbert y la Av. Democracia por seguridad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado