Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente de la Unidad Nacional permanece cerrado en Guayaquil

Puente de la Unidad Nacional permanece cerrado en Guayaquil
Foto: Cortesía
07 de octubre de 2019 - 19:06 - Redacción Web

El puente de la Unidad Nacional en Guayaquil permanece cerrado desde la tarde del lunes 7 de octubre de 2019, provocando congestión vehicular en la av. Pedro Menéndez Gilbert.  Según el reporte del ECU911, el cierre temporal se presenta en ambos sentidos de Guayaquil-Durán y viceversa.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) sugiere a la ciudadanía tomar como rutas alternas el puente de la avenida José María Egas, la vía Francisco de Orellana, y la avenida de las Américas.

En Durán se bloqueó el paso hacia Guayaquil para evitar el ingreso de al menos mil indígenas que se dirigían hacia el puerto principal.

Así también, las calles 9 de Octubre y Boyacá están inhabilitadas por marchas de protesta por parte de trabajadores de la FUT y estudiantes universitarios de la FEUE, quienes piden la eliminación del subsidio de combustibles decretada por el Gobierno.

Guayaquil-protesta-centro-puenteFoto: Medios Públicos

Por otra parte, los locales comerciales y las entidades bancarias decidieron cerrar sus negocios como medida preventiva.

Según un reporte de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se registró un accidente de tránsito en Km 12.5 de la vía a Daule. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado