Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personas despiden el feriado en playas, en piscinas y en desfile

En la playa El Murciélago, en Manta, los bañistas aprovecharon el sol para divertirse y pasear.
En la playa El Murciélago, en Manta, los bañistas aprovecharon el sol para divertirse y pasear.
Foto: Patricio Ramos / El Telégrafo
13 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Hoy culminan los cuatro días de descanso que vive el país por el feriado de carnaval. Para ello, el ecuatoriano buscó varias formas y opciones para distraerse y pasar un rato ameno en familia.  

Por ejemplo, en Manabí, el sol y una numerosa afluencia de turistas fueron los protagonistas en el tercer día de asueto.

En Manta, Pedernales, Jama, Canoa, San Vicente, Bahía San Clemente, San Jacinto y Crucita el buen clima motivó al arribó de más turistas y, sobre todo, ayudó a reactivar las ventas de alimentos y artículos playeros.

Mientras en Guayaquil, muchas familias optaron por quedarse en casa y disfrutar de las atracciones que ofrece la ciudad o armar alguna reunión en sus barrios.

Uno de los eventos fue el desfile náutico en el Estero Salado, en el sector de la Isla Trinitaria, que organizó la Empresa Pública Municipal de Turismo y que congregó a cientos de personas.

En el desfile intervinieron seis embarcaciones con temáticas de carnaval. Además, la Armada de Ecuador participó con varios actos.

Mientras que en sectores populares de la urbe, la instalación de piscinas portátiles predominó en cada barrio. Los niños fueron los que más disfrutaron del carnaval. Hoy empieza el retorno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Desde mañana empieza el feriado de carnaval, que se extenderá hasta el próximo martes. Localidades pequeñas como Guano, Bucay, Naranjal y Playas esperan acaparar la mayor cantidad de turistas con sus opciones ecológicas.

Social media