Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival 'Tradición y Costumbres Montuvias' se realizará este domingo en Samborondón

Festival 'Tradición y Costumbres Montuvias' se realizará este domingo en Samborondón
Cortesía
23 de enero de 2018 - 22:00 - Redacción Web

El Festival "Tradición y Costumbres Montuvias" se realizará este domingo 28 a partir de las 10:00 en la Plaza Cívica Municipal de Samborondón en donde los visitantes podrán degustar de platos típicos y admirar diversas actividades como la exhibición de artesanías, shows artísticos con presentaciones de grupos folclóricos, tradicionales paseos a caballo y en canoas gratis.

Por otra parte, se tiene previsto entregar premios para los niños en juegos como el salta-salta, además de caritas pintadas. Así también, los mayores también podrán disfrutar del Gran Bingo, minifutboll y cuarentazo.

En la cancha sintética se desarrollará el torneo ‘Copa Samborondón es Tradición’, donde participarán los periodistas de varios medios de comunicación como TC, RTS, Teleamazonas, El Telégrafo, Expreso, Radio Huancavilca, CPDG, PDA (mujeres), así como los reporteros y presentadores de espectáculos. 

El Festival, en el que se podrá conocer el servicio de transporte urbano gratuito Sambo Trolley, contará con la animación de la popular Orquesta Amores del Ritmo. Además. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado