Publicidad

Ecuador, 20 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Ministro Martínez inauguró dos puentes

Dos puentes inauguró el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP)
Dos puentes inauguró el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP)
-

Dos puentes inauguró el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Gabriel Martínez, en Manabí.

Se trata de los viaductos Canuto y Pimpiguasí, ubicados en la vía Chone–Canuto–Calceta–Junín–Pimpiguasí.

“Con la construcción de ambos puentes cumplimos el deseo de los pobladores y agricultores de la zona de contar con infraestructuras de primer orden para estimular la productividad, fortalecer las actividades turísticas, gastronómicas y acercarnos entre ciudadanos”, afirmó.

El Gobierno invirtió más de $ 7 millones en la construcción de los dos viaductos que facilitan la movilidad de 1.368 vehículos que diariamente circulan por esta vía, y benefician directamente a 32.000 habitantes e indirectamente a 434.197 personas.

En el acto se suscribieron tres contratos, bajo la modalidad de comodato, para la entrega de estructuras tipo bailey que garantizarán la libre circulación. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media