Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Restricción en locales de diversión se mantiene sólo en Esmeraldas y Manabí

Restricción en locales de diversión se mantiene sólo en Esmeraldas y Manabí
Foto: Archivo
19 de mayo de 2016 - 17:02 - Redacción Web

El Ministerio del Interior decidió levantar la suspensión de actividades por seis días, que había dispuesto a nivel nacional para  bares, discotecas, cantinas, karaokes, salas de recepciones, billares, galleras y otras actividades de diversión para mayores de edad, donde se expenden y consumen bebidas alcohólicas. 

La decisión se tomó en virtud de la evaluación de las afectaciones generadas a consecuencia de las réplicas del terremoto del 16 de abril. De allí que se hizo la revisión del Acuerdo ministerial N.- 7205, expedido el miércoles 18 de mayo.

Sin embargo, se mantiene la suspensión para aquellos establecimientos ubicados en las provincias de Manabí y Esmeraldas, hasta el 23 de mayo.

Anoche, los propietarios de establecimientos nocturnos realizaron una rueda de prensa y enviaron un mensaje al ministro del Interior, José Serrano, para que revierta la medida. 

Las autoridades recordaron a la ciudadanía que los partidos de fútbol, conciertos o actividades que demanden presencia masiva de personas al aire libre y/o dentro de un lugar cerrado, se suspendieron solo por el día de ayer en todo el territorio nacional; y, se extenderá hasta el domingo 22 de mayo, únicamente en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

REVISE EL ACUERDO MINISTERIAL N.- 7206

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media