Macas recuperó una frecuencia aérea

- 23 de febrero de 2020 - 00:00
Foto:Cortesía

La aeronave de Avioandes al aterrizaren la pista del aeropuerto Edmundo Carvajal, en Macas, luego de cinco años, fue recibida con chorros de agua después del sobre vuelo.

Luego de cinco años de haber permanecido aislados sin transporte aéreo a nivel nacional, los habitantes de la ciudad oriental de Macas recibieron con inmensa alegría el primer vuelo chárter desde la ciudad de Quito a Macas y su retorno de Macas a Quito, beneficio gestionado por Franklin Galarza, alcalde del cantón Morona.

El burgomaestre se mostró sumamente emocionado con el nuevo enlace nacional. “Escribimos una nueva página en la historia de la conectividad aérea, la ciudad y la provincia tienen futuro, esperamos que el reinicio de los vuelos sea no solo con la ciudad de Quito, sino también con Guayaquil o Cuenca” aseguró.

Hay que sacar provecho al máximo a estas rutas, vamos a seguir haciendo mingas ante el alcalde de Quito y la empresa Quiport para que se otorgue un subsidio a la Amazonía, el mismo que podamos aplicarlo en el costo de los vuelos, destacó el alcalde Galarza. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP