Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Latam retomó sus rutas domésticas Quito-Guayaquil y Quito-Cuenca

Latam retomó sus rutas domésticas Quito-Guayaquil y Quito-Cuenca
15 de junio de 2020 - 13:57 - Redacción Sociedad

La aerolínea Latam Airlines Ecuador reanudó este lunes 15 de junio de forma oficial las operaciones comerciales regulares en el país, luego de tres meses de suspendidos los vuelos por las restricciones por la pandemia de covid-19.

Las dos operaciones aéreas (Quito-Guayaquil y Quito-Cuenca) cumplieron los estrictos protocolos de seguridad que la aerolínea ha implementado para brindar la mayor seguridad y comodidad a todos sus pasajeros y tripulación.

En un comunicado de la aerolínea se precisa que en la reactivación de estas rutas consiste en vuelos hacia/desde Guayaquil los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Hacia/desde Cuenca, los vuelos serán los días lunes, miércoles y viernes.

Los horarios, que en su mayoría están destinados a atender la demanda del sector corporativo, iniciarán a primera hora, los primeros días de la semana; y, por la tarde, los fines de semana. Estas frecuencias y rutas se incrementarán progresivamente.

“Las operaciones de hoy lograron una alta ocupación, lo que evidencia la necesidad que tenían los ecuatorianos de volver a volar y conectarse", dijo comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de Latam Airlines Ecuador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado