Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente visita hospital de Latacunga

El segundo mandatario saludó a los pacientes y agradeció a la Fundación Healing Hands por las cirugías plásticas reconstructivas a los más pobres.
El segundo mandatario saludó a los pacientes y agradeció a la Fundación Healing Hands por las cirugías plásticas reconstructivas a los más pobres.
Foto: Silvia Osorio / ET
15 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La tarde del jueves, el vicepresidente Otto Sonnenholzner visitó el hospital de Latacunga para saludar a pacientes que recibieron cirugía plástica reconstructiva.

Un grupo de 23 voluntarios, entre médicos y enfermeras estadounidenses gestionados por la Fundación Healing Hands, operaron a 30 ciudadanos.

El segundo mandatario  dijo que este tipo acciones genera entusiasmo. Agradeció a la Fundación Healing Hands por el servicio dado a niños y jóvenes que necesitan una intervención quirúrgica en materia de cirugía plástica, que les cambia definitivamente la vida.

Alexandra Guanopatín, gerente del hospital de Latacunga, comentó que, gracias a la unión de la empresa privada, pública y Ministerio de Salud, la entidad inició las cirugías plásticas reconstructivas que se cumplieron durante dos días.

El gobernador de Cotopaxi también agradeció el trabajo mancomunado. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado