Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro jóvenes murieron en accidente de tránsito en Imbabura

Cuatro jóvenes murieron en accidente de tránsito en Imbabura
Foto: Twitter
03 de marzo de 2019 - 14:00 - Redacción Web

Cuatro jóvenes, entre los 18 y los 23 años de edad, perdieron la vida en un accidente registrado en la madrugada del domingo 3 de marzo en una vía entre las ciudades de Otavalo e Ibarra, en la provincia de Imbabura.

El siniestro se produjo a la altura de la Hacienda Pinsaquí y la población de Ilumán. De acuerdo a datos preliminares facilitados por los efectivos de la Policía Nacional que acudieron al lugar del accidente, el vehículo abandonó la pista y volcó, provocando el fallecimiento de sus ocupantes.

De acuerdo a las pesquisas, el exceso de velocidad sería la causa del accidente, puesto que el vehículo, un Zotye de color negro, quedó completamente siniestrado tras impactar con unas rocas de grandes dimensiones y dejar partes desperdigadas por la zona.

Los cadáveres de los cuatro jóvenes entre los que figura una mujer, fueron trasladados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de la ciudad de Ibarra.

El sábado otra persona falleció y al menos cinco resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados en las provincias de Manabí y Los Ríos, en el sur de Ecuador, según informó el servicio de seguridad integrado ECU 911. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media