Vías de Guayas y Santa Elena están habilitadas en feriado

- 11 de octubre de 2019 - 09:39
Controles en el peaje de la vía a la península de Santa Elena.
Foto: Cortesía Gobernación del Guayas

Las actividades en las vías de la provincia del Guayas se desarrollan con normalidad en el primer día de feriado, según indicaron autoridades locales.

El gobernador del Guayas, Pedro Duart, indicó que la vía a la península de Santa Elena, principal destino de los turistas guayaquileños, está habilitada.

En el peaje de la vía a la Costa se observó poco flujo de vehículos dirigiéndose hacia los distintos balnearios de Guayas y Santa Elena.

Policías y agentes de tránsito, así como militares controlaron en distintos puntos, el flujo vehicular en las vías, sin reportar ninguna novedad.

Duart indicó que el puente de la Unidad Nacional, principal vía de acceso y salida de Guayaquil, se encuentra sin novedades, aunque sí con resguardo de la fuerza pública.

En la terminal terrestre, las actividades se desarrollan irregularmente. La mayoría de las boleterías hacia las distintas ciudades de la Sierra no atendieron, debido a que persisten protestas del movimiento indígena.

Los transportes hacia las localidades de la Costa no tuvieron inconvenientes, aunque reflejaron incrementos en el costo de los pasajes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: