Un fallecido y nueve heridos en accidente en la vía Quevedo

25 de febrero de 2019 - 07:28
Foto: Cortesía

Una persona falleció y nueve resultaron heridas en un accidente de tráfico en la vía a Quevedo, informó en un comunicado el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

En el escrito, el ECU 911 apuntó que organismos de auxilio atendieron a las víctimas tras el siniestro de tránsito en la vía Quevedo kilómetro 14.

Según las unidades que atendieron la emergencia, se trató de un choque entre dos vehículos livianos producto del cual una persona falleció y nueve resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio por paramédicos y posteriormente trasladadas diferentes centros de salud del cantón.

El siniestro de tránsito ocurrido alrededor de las 15:19 hora local (20:19 GMT), se reportó a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

En la llamada, se solicitó asistencia para atender una emergencia en la vía Quevedo kilómetro 14.

Inmediatamente, desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la movilización de recursos, entre estos: dos patrulleros y una unidad de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Además, una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), una motobomba y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Por otro lado, según información proporcionada por personal de tránsito, la vía Quevedo estuvo cerrada en el kilómetro 14, mientras las unidades realizaban el procedimiento correspondiente.

Una vez que finalizaron las labores necesarias, los vehículos fueron retirados del lugar y la vía quedó totalmente habilitada y en condiciones seguras. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: