Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ciudadanos de otros 5 países necesitan visa para ingresar a Ecuador

Ciudadanos de otros 5 países necesitan visa para ingresar a Ecuador

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

A través del Acuerdo Interministerial No. 0000005, de 17 de marzo de 2020, el Gobierno de Ecuador estableció el requisito de visado, previo al ingreso al país, a los ciudadanos de Egipto, Filipinas, Irán, Vietnam y Yemen.

El Acuerdo entró en vigencia el viernes 27 de marzo de 2020, fecha en que se publicó en el Registro Oficial, agregó la Cancillería.

La entidad indicó que dicha decisión se basa en ejercicio de su soberanía y de los principios de política migratoria que propugnan una migración segura, ordenada y regular, que garantice la protección de los derechos, seguridad y bienestar de las personas en movilidad humana y de la población de acogida.

Con estas cinco nacionalidades, ya son 29 las naciones a quienes Ecuador requiere visa para ingresar al país. Estos son: Afganistán, Angola, Bangladesh, Camerún, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Etiopía, Filipinas, Gambia, Ghana, Guinea, India, Irak, Irán, Kenia, Libia, Nepal, Nigeria, Pakistán, República Democrática del Congo, Senegal, Siria, Somalia, Sri Lanka, Venezuela, Vietnam y Yemen.

El Ministerio agregó que para el caso de personas procedentes de Haití, el visado no constituye requisito para ingreso a territorio ecuatoriano en actividades turísticas, sin embargo, es indispensable cumplir con el procedimiento de registro turístico en la página web: www.consuladovitual.gob.ec. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.