Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador promocionó sus cuatro mundos en Japón

Ecuador promocionó sus cuatro mundos en Japón
Foto: Cortesía @TurismoEc
03 de julio de 2017 - 10:30 - Fuente: Ministerio de Turismo

Este 2 de julio, en la conferencia de viajes ‘Tabi Summit 9’, desarrollada en Tokio, Japón, por primera vez Ecuador promocionó su gran oferta turística. Esta iniciativa fue liderada por “Keynoters”, empresa japonesa dedicada a dar capacitaciones a público japonés sobre nuevos destinos turísticos del mundo.

Ecuador estuvo representado por David Villagómez, segundo secretario de la embajada de Ecuador en Japón y cónsul de Ecuador en este país asiático, quien además de exponer sobre los cuatros mundos, informó acerca de los productos ecuatorianos que se ofrecen en Japón, tales como banano, cacao, brócoli y atún; y sobre los ‘100 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Ecuador’, a conmemorarse en el 2018.

Dentro de esta actividad, se exhibieron artesanías; se realizó una degustación gastronómica y se entregó material promocional a cada uno de los 50 participantes de este evento, quienes manifestaron un gran interés por los lugares patrimoniales del Ecuador, su megadiversidad y la amabilidad de su gente. También se difundió la campaña internacional “All You Need Is Ecuador”, que se enmarca en el pilar institucional de promoción del Ministerio de Turismo (Mintur). (I)



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado