Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador participó en la feria "Pueblos Mágicos" en México

Ecuador tuvo un estand en la feria Pueblos Mágicos en México.
Ecuador tuvo un estand en la feria Pueblos Mágicos en México.
Foto: @EmbajadaEcuMEX
15 de octubre de 2018 - 16:14 - Agencia EFE

Ecuador participó como invitado de honor en la quinta edición de la feria "Pueblos Mágicos", que se desarrolló el pasado viernes en el recinto ferial de Michoacán, en México, informó el Ministerio de Turismo.

La feria, que se realiza una vez al año, busca fomentar la comercialización de artesanías, la oferta de servicios y el posicionamiento de destinos turísticos, indicó en un comunicado.

Según el Ministerio, "esta es la primera vez que otro país asiste como invitado de honor a la feria".

Ecuador tuvo un pabellón para mostrar los atractivos turísticos de los cuatro mundos, como se refiere a las regiones Costa, Andes, Amazonía y la insular de Galápagos.

El ministro ecuatoriano de Turismo, Enrique Ponce de León, participó en la inauguración y en la conferencia "Avances en la implementación para la Red Compartida", en la que se expuso cómo el turismo puede mejorar la calidad de vida de las comunidades locales a través de la implementación y buen uso de la tecnología.

El ministro acompañó al secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, en el evento que mostró las riquezas naturales, culturales y gastronómicas de los 121 pueblos mágicos mexicanos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado