Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ECU-911 busca incentivar el turismo

Mediante la difusión de diversos paisajes del territorio ecuatoriano se busca impulsar el turismo y que la ciudadanía conozca el país.
Mediante la difusión de diversos paisajes del territorio ecuatoriano se busca impulsar el turismo y que la ciudadanía conozca el país.
ECU-911
27 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Con el objetivo de mostrar a través de las redes sociales las bellezas naturales del paisaje ecuatoriano y dar un impulso a la actividad turística, el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 lanzó la campaña “Ecuador Renace”.

Esta iniciativa “promueve una comunicación positiva y propicia el acercamiento con la comunidad luego de los difíciles hechos que sucedieron en el país en los primeros días de octubre”, señala el organismo en un comunicado.

Con el hashtag #EcuadorRenace se difunden mensajes que buscan destacar la paz, la seguridad, la unión, el trabajo, la esperanza, el progreso, el turismo y la belleza de Ecuador.

Con la difusión de este material se observan montañas, playas, puertos, valles parques, avenidas, iglesias y ríos, entre otras panorámicas del sistema de videovigilancia. “La campaña busca que las personas tomen conciencia sobre el cuidado y el respeto de los espacios que usan a diario”, dice el ECU-911. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado