Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cynthia Viteri suspende la sesión solemne por el 9 de Octubre

Cynthia Viteri suspende la sesión solemne por el 9 de Octubre
08 de octubre de 2019 - 07:56 - Redacción Web

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, suspendió la sesión solemne por las fiestas del 9 de Octubre, según lo anunció en un comunicado este martes 8 de octubre, en su cuenta oficial de Twitter (@CynthiaViteri6).

“La mejor forma de homenajear a Guayaquil es defendiendo su libertad” manifestó Viteri en su publicación, asegurando que ante la amenaza de la paz en la ciudad, no es momento de celebrar.

La Alcaldesa de la “Perla del Pacífico” indicó que la lealtad con Guayaquil “nos obliga a defenderla cuando sea y donde sea. Además, el presidente Lenín Moreno anunció anoche en cadena nacional que trasladaba la sede de Gobierno al puerto principal.

Asimismo, el Municipio de Guayaquil anunció la noche del lunes 7 de octubre que todos los eventos públicos planificados por las fiestas octubrinas quedaban suspendidos por seguridad.

Previo a los desmanes de la noche de ayer, Viteri ya había advertido que no se tendría tolerancia con las personas que quisieran alterar la paz o delinquir ante el escenario político que vive el país. (I)

Cynthia Viteri

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado