Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo de una mujer fue hallado en Manta tras 28 días del terremoto

Imágenes de los edificios caídos por el terremoto en la ciudad de Manta.
Imágenes de los edificios caídos por el terremoto en la ciudad de Manta.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
15 de mayo de 2016 - 09:50 -

Bomberos de Manta encontraron la noche del sábado el cuerpo en descomposión de una mujer en el Centro Comercial Navarrete (sector Tarqui), tras 28 días del terremoto suscitado en el país. La occisa fue identificada como Mayra Juliana Laínes, por su padre Miguel Laínez, quien todavía mantenía la esperanza de que su hija se encontraba en alguno de los hospitales o refugios para damnificados.

Según un reporte preliminar de los bomberos mantenses, el hallazgo se dio alrededor de las 18:00 del sábado, cuando estos se realizaban trabajos de demolición en ese sector de Manta, el mismo en el que se habían contabilizado 90 personas fallecidas, cifra que ahora asciende a 91.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de la joven que tenía 23 años y que según contó su padre, logró identificarla porque al lado de los huesos hallados se encontraba el monedero que ella portaba; esto, además, de que Mayra había empezado a trabajar una semana antes del terremoto en una papelería del centro comercial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media