Culmina la construcción del nuevo puente sobre el río Guango

- 29 de marzo de 2020 - 19:01
Foto: Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Desde este domingo 29 de marzo de 2020 está operativo el nuevo puente sobre el río Guango, ubicado en kilómetro 9 de la vía Papallacta - Baeza; mientras que en el sector de Yahuana se construyen terrazas para estabilizar taludes se registran 280 mil m3 de material transportado a las escombreras.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas dispuso que no se paralicen los proyectos viales para el Napo, como la construcción de los tramos Papallacta - Baeza y Baeza – Cotundo, pese a la declaratoria de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional mediante Acuerdo No. 00126 del pasado 12 de marzo.

Para su efecto se cumplió con los respectivos protocolos de bioseguridad para el personal operativo.

De acuerdo a las intervenciones en los diferentes puntos, se registran importantes avances.

Desde este domingo 29 de marzo de 2020 está operativo el nuevo puente sobre el río Guango, ubicado en kilómetro 9 de la vía Papallacta - Baeza; mientras que en el sector de Yahuana se construyen terrazas para estabilizar taludes se registran 280 mil m3 de material transportado a las escombreras.

En el siguiente tramo Baeza - Cotundo, sector Guacayamos, a la fecha se han transportado 150 mil m3 de material. Todo el personal operativo labora en horarios establecidos para cumplir con los plazos de culminación. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP