Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT entregó dos centros de servicios para Manabí

Nuevas instalaciones de los Centros Integrados de Servicios.
Nuevas instalaciones de los Centros Integrados de Servicios.
Cortesía
11 de abril de 2019 - 18:21 - Redacción Quito

250 mil habitantes serán los beneficiarios de dos Centros Integrados de Servicios (CIS) que entregó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (ENT EP) a las poblaciones de Jama y Portoviejo, en Manabí.

Las infraestructura forman parte de la reconstrucción a raíz del terremoto de 2016 que afectó especialmente a las provincias de Esmeraldas y Manabí.

Los eventos se desarrollaron el 10 y 11 de abril con la presencia del gobernador de la Provincia, Xavier Santos; del gerente Nacional de Negocios de la CNT, Telmo Paredes; de la administradora de la Regional 4 de la CNT EP, Susana Mera; delegados de Arcotel y de Senplades, entre otras autoridades.

Las agencias de Jama y Portoviejo tienen un diseño sismo resistente, con áreas destinadas a atención al cliente y espacios de entretenimiento. Los edificios incluyen la central técnica con equipos de alta tecnología que permiten dotar del servicio de telecomunicaciones fijas y móviles a toda la población.

“Me da mucha alegría de contar con este nuevo local de CNT, está muy bonito y con una mejor imagen, considero que le da vida a esta zona que quedó devastada después del terremoto”, expresó Alejandra Delgado, beneficiaria quien es oriunda de Portoviejo.

Estos nuevos centros contribuyen a cerrar la brecha tecnológica al facilitar el acercamiento con los clientes para que accedan a las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la Corporación.

De acuerdo a información difundida CNT, además de los dos centros integrados en la provincia manabita, se suman los centros de servicio en el Mall del Pacífico, en Manta; Los Pinos, en Portoviejo; Calceta y Rocafuerte, y están en ejecución los de Bahía y Pedernales. (I)

Contenido externo patrocinado