Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos heridos en accidente de tránsito en la vía a El Triunfo

Dos heridos en accidente de tránsito en la vía a El Triunfo
Foto: Cortesía CTE
19 de septiembre de 2018 - 10:13 - Redacción Web

Cerca de las 04:00 de este miércoles 19 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en la vía a El Triunfo, a la altura del recinto Santa Martha.

Según llamadas telefónicas al ECU-911, se trataba de un bus volcado con posibles personas heridas; por ello, se coordinó el despacho de entidades de socorro: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de El Triunfo (CBT) y Policía Nacional (PPNN).

Las unidades de respuesta confirmaron en el lugar que se trató de un accidente que involucró a un bus de pasajeros y un tanquero que recorrían ese tramo de la carretera, lo que ocasionó pérdida de pista del bus.

MSP brindó asistencia prehospitalaria en el sitio a dos personas que resultaron heridas, un hombre que presentó solo golpes y una ciudadana que requirió el traslado hasta el hospital de El Triunfo.

En tanto, personal de CBT procedió con la limpieza de la calzada en el lugar y miembros de PPNN colaboraron con la seguridad de las personas involucradas en esta emergencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media