Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco personas fallecieron en Balzar por choque de vehículos

El pequeño automóvil quedó prácticamente destruido tras el impacto del pesado camión. Los 5 ocupantes fallecieron.
El pequeño automóvil quedó prácticamente destruido tras el impacto del pesado camión. Los 5 ocupantes fallecieron.
Foto: Cortesía Xavier Castro (@XavierCastroF)
03 de septiembre de 2016 - 09:35 - Redacción Web

Balzar-Machala.-

El estrellamiento frontal entre un auto y un camión en el kilómetro 125 en la vía Balzar-El Empalme provocó la muerte de 5 personas la mañana de este sábado.

La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) confirmó en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió cerca del recinto El Ramón. Al cierre de esta edición, las autoridades trataban de confirmar los nombres de las víctimas. El tráfico por esa zona quedó congestionado hasta el retiro de los automotores.

Pero no fue el único incidente sucedido en las vías durante las últimas horas.

Así, 8 personas resultaron heridas, en dos accidentes de tránsito registrados en Machala.

El Centro Zonal ECU-911 hizo las coordinaciones para la atención en cada uno de los eventos.

En la tarde del viernes, a la altura de la “Y” de Bella India, se reportó un percance, en donde según un testigo que dio aviso de la emergencia, un carro se había volcado y varias personas se encontraban heridas.

Los equipos de respuesta que llegaron hasta el sitio identificaron que un total de 5 personas se encontraban heridas, golpes y laceraciones. Según representantes de las instituciones de tránsito, la tipología del accidente sería el volcamiento de un camión.

Otro percance se dio la madrugada de ayer en la vía Balosa. Aquí, según el alertante, un camión y un automóvil serían los involucrados en el choque.

Ya en el sitio, los socorristas evidenciaron la presencia de 3 personas heridas, que fueron puestas a buen recaudo. Solo uno de los lesionados necesitaba ser trasladado hasta una casa de salud. (I)

Contenido externo patrocinado