Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jonathan gonzález y carlos gruezo no formarían parte del combinado

Selección Sub-20 con novedades

Selección Sub-20 con novedades
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego del receso de fin de año, los preseleccionados de la ‘Tri’ Sub-20 regresaron a los entrenamientos para preparar su presentación en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Uruguay.  

Aunque aún no se conoce la lista oficial del combinado nacional varias novedades se presentaron en los primeros días del año. El técnico de la Sub-20, Sixto Vizuete, no podrá contar con los volantes Jonathan González y Carlos Gruezo porque sus clubes no autorizaron sus respectivos viajes, según confirmó el jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Vinicio Luna. “Este torneo no es oficial FIFA, por lo que no es obligatorio que los clubes los presten”.

Sin embargo, a pesar de que los equipos no tenían la obligación de ceder jugadores, sí se logró la incorporación de varios repatriados: “Sí tuvimos la buena gestión de Pedro Mauricio Muñoz para conseguir los permisos de Kevin Mercado y de Gabriel Corozo que juegan en España, de Jairo David Vélez que juega en Argentina, de Darwin Suárez que juega en México y de Jonathan Betancourt, en Portugal”.

Además Luna, en un diálogo con radio Caravana, confirmó que el jugador Daniel Poroso (U. Católica) habría dado positivo en una prueba antidoping. “El jugador Poroso habría sido reemplazado por Gregoris Ortiz, de Liga de Loja”.

Luna afirmó que se realizará una contraprueba para confirmar los resultados, pero el jugador ya fue separado de la selección juvenil.

La lista de 23 jugadores que irán al torneo sudamericano será oficializada en las próximas horas y mañana se tomará la foto oficial. El combinado ‘tricolor’ viajará a territorio uruguayo el 11 de enero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media