Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda asegura que no convocó a Quiñónez por decisión técnica

Rueda asegura que no convocó a Quiñónez por decisión técnica
10 de junio de 2014 - 16:08

El entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, afirmó esta tarde habló con Pedro Quiñónez, y le explicó porque no lo llamó para ser parte de la delegación que disputará el Mundial Brasil 2014, que para la "Tricolor" empieza el domingo 15 ante Suiza.

"Anoche conversé con Pedro Quiñónez y le explique que es una decisión técnica, una decisión mía", afirmó el adiestrador de la "Tricolor" que de último minuto llamó a Oswaldo Minda para suplir a segundo Alejandro Castillo.

A su vez, el técnico manifestó que Minda " es un jugador que conoce el ordenamiento y la dinámica de la selección, esperamos que sea un buen aporte".

Otro tema que tocó el DT, fue la lesión del “Mortero” Castillo. "El grupo asimiló bien los partidos amistosos, los chicos afrontaron bien lo que pasó con Alejandro. Ojala que no tengamos contratiempos y que todo los jugadores muestren su mejor nivel", dijo.

Entre tanto, Rueda espera con gran expectativa y motivación el inicio del torneo porque tiene "ganas de obtener los resultados que nos hagan seguir soñando.

También destacó recibimiento que les hicieron en Viamão y sobre los jugadores que se recuperan, (Alexander Domínguez y Cristhian Noboa) espera que estén listos para el domingo.

"La recuperación de Alexander va por buen camino, con Cristhian vamos hacer una nueva evaluación para saber si estará ante Suiza", reveló Rueda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media