Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa da versión opuesta a Montero

Cristhian Noboa aseguró que él va a la selección por amor a su país y no por dinero. Foto: Archivo
Cristhian Noboa aseguró que él va a la selección por amor a su país y no por dinero. Foto: Archivo
15 de agosto de 2014 - 12:13 -

El mediocampista de marca Cristhian Noboa dio su opinión sobre las declaraciones que vertió Jefferson Montero, en la cuales revelaba que en la selección hubo problemas que afectaron al rendimiento de la Tricolor en el Mundial de Brasil.

En entrevista con el programa De Primera de Radio Caravana, el futbolista del Dinamo de Moscú, aseguró que no ha leído o escuchado lo que ha dicho su compañero, ya que él ahora se encuentra preocupado porque su club no le renueva y no lo deja salir a otro equipo.

“Yo realmente no estoy preocupado por lo que declare uno o declare otro, estoy preocupado por mi institución, no estoy jugando debido a que no pude renovar con el Dinamo y no se facilita mi salida, ese tema me tiene preocupado”, arrancó Noboa.

El exjugador del Rubín Kazán opinó sobre las declaraciones de Montero en las cuales resaltó que: “cosas internas no nos permitieron llegar más lejos, lo que haces se demuestra en el campo”.

“Lo que habrá dicho Jefferson debe analizarlo no sé qué habrá pasado, debe ser concreto. El tema económico, premios o puntos A o B lo hablamos antes del Mundial, nosotros fuimos pensando en jugar al futbol”, dijo Noboa.

El ‘Zar’ como se conoce al deportista pidió a Montero “que él aclare el tema". "Se habla todo a medias, lo mejor que debe pasar es que hable Jefferson Montero y sobre el rendimiento, sencillo, ustedes (prensa) deben ver a quien le afectó el rendimiento”.

Sobre los supuestos problemas dentro de la Tricolor en la cita ecuménica, el ‘Zar’ aseveró que “yo me sentí tranquilo en la selección, hablamos de los temas económicos previo al mundial e íbamos con la mente puesta en jugar al fútbol”.

Algo que sí comparte Noboa con Montero es que vestir la casaca de la selección es un privilegio. “Para mí es un orgullo defender la camiseta yo lo que menos pienso es en dinero, hablo por mí yo me dedico a jugar al fútbol por cariño”.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media