Montero está con ansias de disputar el Mundial

- 06 de junio de 2014 - 09:50
Jefferson Montero es titular en el esquema del entrenador Reinaldo Rueda. Foto: API

El ofensivo ecuatoriano, Jefferson Montero, aseguró que el período de preparación de la selección culminó con buenas expectativas y él está con ansias de llegar al Mundial Brasil 2014.

“Los partidos (amistosos) fueron muy exigentes. Ahora vamos a la fiesta grande (el Mundial)”, aseguró Montero, quien marcó 1 gol ante Holanda, jugado en mayo.

Sobre los lesionados Segundo Castillo y la baja de Cristhian Noboa, la “Turbina” dijo que espera que el “Zar” este recuperado para el primer partido.

“Hay que prepararnos bien, porque ha sido un poco difícil lo que le ha pasado a los compañeros esperamos que Cristian esté de vuelta y que Segundo se recupera también”, afirmó “Jeff”.

Por otra parte, espera que no solo él, Enner Valencia, Antonio Valencia estén en su mejor momento, ya que desea que los 23 tengan un gran nivel.

“Esperamos que podamos tener a todos (los convocados) en su mejor versión. Queremos soñar como todos los ecuatorianos”, reconoció Montero.

Ecuador debutará en la cita ecuménica el próximo domingo ante Suiza, a las 11:00 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Audio tomado del soundcloud de la FEF:

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP