Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El club galés lo presentó ayer como su nuevo refuerzo

‘Jeff’ Montero lleva sus gambetas al Swansea City

‘Jeff’ Montero lleva sus  gambetas al Swansea City
25 de julio de 2014 - 00:00 - Agencia AFP y Redacción Fanático

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero fichó por el Swansea City galés, que juega en el campeonato inglés, para los próximos 4 años. El seleccionado nacional llega a la Premier League procedente del Morelia mexicano.

No ha trascendido el monto del traspaso del exfutbolista del Villarreal de 24 años, que puede jugar en las 2 bandas y fue titular en los 3 partidos que Ecuador disputó en el Mundial Brasil 2014.

“Swansea City ha completado su sexta contratación del verano con la llegada del extremo de Ecuador Jefferson Montero”, informó el comunicado de la página web del Swansea. “Tras pasar el reconocimiento médico, Montero fue directamente al campo de entrenamiento para unirse a sus compañeros”, añadió el texto.

El Swansea anunció además que el volante ofensivo español Alejandro Pozuelo se marcha al Rayo Vallecano, por una cantidad también sin desvelar, tras solo una temporada con el club.

Montero, que militó en el Betis español en la temporada 2011-2012, no tuvo un buen desempeño en el Mundial Brasil 2014. Jugó 230 minutos en los 3 partidos de la fase de grupos del torneo y acertó el 60,7% de las asistencias que realizó, según las estadísticas de la FIFA.

Ese bajo nivel -que contrasta con el poder desequilibrante que mostró en las eliminatorias- generó una ola de críticas que hora ‘Jeff’ pretende calmar con buen fútbol en la Premier League, donde enfrentará a Antonio Valencia (Manchester United) y Énner Valencia (West Ham). “El Mundial ya pasó, la Premier League será una buena oportunidad para mostrar mi verdadero nivel”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media