Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FIFA repasa el perfil de Ecuador con video en Youtube

FIFA repasa el perfil de Ecuador con video en Youtube
30 de mayo de 2014 - 10:34 -

Con un video muy completo sobre la historia del país y su fútbol, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo un video en repaso de la actividad mundialista de Ecuador, mediante su cuenta de Youtube (FIFATV), en el especial “World Cup Team Profile” (Perfil de Equipo Mundialista).

En el corto audiovisual se repasan temas geográficos, históricos, como la muerte de Christian “Chucho” Benítez y las participaciones de la ‘Tri’ en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, y su actual clasificación a Brasil 2014. De igual manera, se destacan a los cuatro equipos más reconocidos y populares del país: Barcelona, El Nacional, Emelec y Liga de Quito.

Como datos curiosos, se menciona el récord ecuatoriano de reciclar más botellas de plástico en una semana, alcanzando la cifra aproximada de 1’500.000. Además, Ecuador tiene el récord de enterrar más personas en la arena, con una cifra de 684.

Por otro lado, se mencionan los productos nacionales como el sombrero de paja toquilla, entre otras cosas. Para ver el video de la FIFA da click aquí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media