Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa: "Ojalá la copa se quede en Latinoamérica"

Rafael Correa (arriba) habló durante 45 minutos con Diego Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales. Foto: AFP
Rafael Correa (arriba) habló durante 45 minutos con Diego Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales. Foto: AFP
12 de junio de 2014 - 21:29 -

El presidente Rafael Correa estuvo presente anoche en el programa deportivo De Zurda que es conducido por el exfutbolista Diego Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales y transmitido por el canal Telesur. Correa habló sobre la selección ecuatoriana y la inauguración del Mundial Brasil 2014, la cual pudo presenciar en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El Jefe de Estado ecuatoriano resaltó que este torneo debe ser "un evento por la paz, que sea una fiesta para unir a las naciones". Además, Correa explicó que su presencia en Brasil se dio gracias a una invitación de la presidenta brasileña, Dilma Rouseff.

"Todo nuestro abrazo y solidaridad a Dilma (Rouseff) que ha tenido que soportar algunas dificultades", indicó el mandatario ecuatoriano quien dijo que se hizo presente para apoyar a su homóloga del país sudamericano.

Sobre la selección nacional, el Presidente de Ecuador señaló que la Tri ha evolucionado en los útlimos años y que está seguro le irá bien en Brasil 2014. "Ecuador tiene un buen mediocampo ofensivo. Enner Valencia tiene un futuro brillante", ponderó Correa.

Al cierre de la entrevista Correa recalcó que el Mundial "debe ser una fiesta" y que espera que un equipo latinoamericano gane el torneo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media