Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa da sus impresiones sobre la Tri

El presidente Rafael Correa (i.) despidió a la selección en el palacio de Carondelet. Foto: Archivo/El Telégrafo
El presidente Rafael Correa (i.) despidió a la selección en el palacio de Carondelet. Foto: Archivo/El Telégrafo
06 de junio de 2014 - 16:51

El presidente Rafael Correa dijo hoy que la selección de Ecuador, que disputará la Copa del Mundo de Brasil-2014, le falta acoplarse de manera plena, así como algo de audacia.

"Tenemos un gran equipo. Sin embargo, creo que le falta acoplarse todavía algo, y no tenemos mucho tiempo", dijo el mandatario en una entrevista en Napo, donde habló de varios temas, entre esos la selección ecuatoriana. 

Correa dijo que casi no había visto los últimos partidos del equipo que dirige Reinaldo Rueda, pero de lo que vio cree que le "falta un poco de explosión, un poco de audacia", al mismo tiempo que aclaró que su apreciación puede estar equivocada.

"Jugamos muy lateralmente, muy inofensivamente, o sea nos faltó un poco de explosión y sorpresa", agregó el Jefe de Estado quien asistirá a la inauguración del Mundial, el próximo jueves 12 de junio.

"Ante la insistencia de Dilma Rousseff y ante mi poca resistencia, estaré el día jueves 12 de junio en la inauguración del Mundial", dijo Correa entre bromas, en medio de las cuales anotó que "me muero de ganas de estar en un Mundial".

"Lo que sí tengo confianza es que vamos a hacer un gran papel en el Mundial", señaló el mandatario luego de haber dado su apreciación de la selección, dando su apoyo y confianza a la gestión de Rueda en la Tricolor.

Para cerrar la entrevista, el Presidente ecuatoriano sostuvo que su presencia en Brasil "también es un espaldarazo a Dilma por todos los problemas que ha tenido que enfrentar, y es un poco injusto".


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media