Las reformas laborales van el lunes a primer debate en la Asamblea
Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, anunció que el lunes 7 de marzo se realizará el primer debate de la Ley de Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo, que envío el presidente de la República, Rafael Correa, según informó el portal Ecuadorinmediato.com.
La Comisión que revisa la normativa tiene previsto entregar la tarde de este viernes el informe para primer debate.
En la víspera, el asambleísta Fausto Cayambe, miembro de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores, anunció que este viernes estaría listo el informe para primer debate del proyecto de Ley de Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo, calificado como urgente en materia económica.
Fausto Cayambe, miembro de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores, informó que, por el momento, se realizan algunos ajustes a la propuesta sobre la base de los múltiples aportes y observaciones formuladas por las organizaciones sindicales, grupos de jóvenes, la mediana y pequeña empresa, los empresarios, así como los criterios de los ministros de Finanzas, de Trabajo y del Consejo Directivo del IESS. (I)
John Reimberg sobre Monika Silva: "Se presume que fue suicidio"
Mundial 2026: Así será la triple inauguración
Daniel Noboa sube en el ranking regional de los presidentes mejores valorados
Pasaje: Se desbordó el río Buenavista
De ganar un avión de MrBeast a una investigación por narcotráfico
Mundial 2026: FIFA da la espalda al árbitro Omar Abdulkadir Artan
