Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresarios de Bolivia y Ecuador concretaron reuniones

Verónica Mora, directora de la Oficina.
Verónica Mora, directora de la Oficina.
14 de agosto de 2017 - 00:00 - El Ciudadano

 Empresarios ecuatorianos concretaron más de 100 reuniones con el sector textil, de confecciones y calzados de Bolivia. Un total de 65 firmas bolivianas se reunieron con ocho representantes nacionales.  

La misión de negocios ‘Textiles, confecciones y calzados’, gestionada por la Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportación e Inversiones (Pro Ecuador), sostuvo un encuentro para alcanzar acuerdos comerciales.

“El enorme incremento de las importaciones bolivianas evidencia el creciente atractivo de los consumidores por las marcas internacionales”, dijo Verónica Mora, directora de la Oficina, al evaluar el desarrollo del evento como positivo.

El análisis se sustenta en un estudio de mercado que devela el crecimiento del consumo boliviano en esos tres sectores, los mismos que podrían ser potenciados por la industria ecuatoriana, según aseguró la directora de Pro Ecuador.

Empresarios como Fernanda Naranjo, de Deltext Industrial, destacaron esta visita como un puente importante para establecer negocios y resaltaron la receptividad de los empresarios bolivianos.

“Esperamos seguir profundizando nuestro acercamiento con la población boliviana para promocionar nuestra producción”, puntualizó Ricardo Ulcuango, embajador de Bolivia. (I)  

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media