Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un encuentro de tres días para hablar de Economía Popular y Solidaria

Un encuentro de tres días para hablar de Economía Popular y Solidaria
22 de noviembre de 2012 - 09:41

La Red de Finanzas Populares y Solidarias del Ecuador (RENAFISE) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) invitan al IV encuentro Nacional “Buen vivir, retos y estrategias para la consolidación de la economía popular y solidaria y del sector financiero popular y solidario”.

Durante las jornadas que se llevarán a cabo en Quito, entre el 22 y 24 de noviembre, participarán actores estatales, delegados internacionales y actores de las finanzas populares y solidarias, como: bancos comunales, cajas de ahorro y crédito y cooperativas de ahorro y crédito y de asociatividad.

Las mesas temáticas que se instalarán para el debate se dividirán en cuatro temas: producción agropecuaria, agroindustrial artesanal y pesca; comercialización y consumo; finanzas populares y solidarias; institucionalidad y apoyo a la economía popular y solidaria. Adicionalmente, en los dos primeros días, se instalará una feria popular y solidaria.

La ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz Carrión, estará presente en el acto inaugural que se llevará a cabo este día, a las 14:00 en el teatro de la Escuela Politécnica Nacional.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media