Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Superintendencia de Bancos del Ecuador usará los comics para ampliar campaña de educación financiera

La Superintendencia de Bancos del Ecuador acude a los comics como medio para llegar a la población infantil y adolescente con su campaña de educación para promocionar y dar a conocer los pormenores del sistema financiero ecuatoriano.

El comics del órgano de control es representado por un gallo que aparece en el logo de la institución y que en esta ocasión busca desarrollar habilidades lectoras, a la vez que imparte conocimientos en diferentes temas de interés en la correcta forma de operar el sistema.

“El chulquero, los delincuentes y el hackers son varios de los villanos que combatirá el Súper Gallo en sus divertidas aventuras. La consigna es promover la cultura financiera a través de soluciones, consejos y advertencias”, destacará la nueva revista comics.

La nueva campaña empezará en 2014 y tiene la premisa de utilizar a estas tiras cómicas para fomentar la cultura lectora y financiera en los pequeños del hogar al introducir un mensaje de conciencia financiera.

La nueva propuesta se suma a la campaña estratégica que tiene la Superintendencia de Bancos y busca que haya un mejor manejo de los recursos en el sistema.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media