Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rivas Herrera ganó el premio Tercer Ojo de Iberoamérica

Rivas Herrera ganó el premio Tercer Ojo de Iberoamérica
01 de diciembre de 2012 - 00:00

Rivas Herrera Y&R, que recibió el reconocimiento como la Agencia del Año en el Cóndor 2012, conquista 4 nuevos premios en Argentina y se consagra al traer al Ecuador por primera vez un bronce en la categoría Tercer Ojo.

El evento, que se celebró en Buenos Aires, le dejó como resultado 4 premios -1 plata y 3 bronces- correspondientes a las categorías: Contenido, Tercer Ojo, Promoción y Gráfica.

Fybeca comercializará en sus locales la marca Funky Fish

La cadena de farmacias incluirá en sus locales un espacio para ofrecer lo último en moda juvenil de la marca Funky Fish. Así cumple su objetivo de contar con productos y servicios para todos sus clientes.

Los clientes podrán encontrar estas tendencias que incluyen accesorios y productos en las principales Farmacias Fybeca a nivel nacional, un espacio especialmente diseñado para hacerlas sentir parte del mundo juvenil Funky Fish.

Belcorp presentó productos de su línea “Cuidado facial inicial”

La empresa de cosméticos Belcorp realizó, en días pasados, el lanzamiento de su línea “Cuidado Facial Inicial” para sus clientas en Ecuador.

Su marca L’Bel será la que ponga en manos de las mujeres de América Latina la forma más práctica para cuidar su piel en tres minutos, señaló Elena Borja Troya, quien reiteró que el tratamiento integral ofrecido está conformado por tres productos que limpian, tonifican, hidratan y protegen el rostro.

Dorina compartió una mañana deportiva con graduados

La empresa Dorina estuvo presente en el Primer Encuentro de Graduados de la Facultad de Economía y Negocios de la ESPOL. La mañana deportiva reunió cerca de 1.000 asistentes entre ex alumnos y sus familias en las instalaciones del campus politécnico, quienes participaron de actividades como carrera de 8K, torneos de fútbol masculino y femenino, torneo de cuarenta, entre otras. Dorina se sumó a la labor donde Fundación TECHO fue la beneficiada.

La empresa Kia Motors realizó casa abierta para sus clientes

Como parte de su filosofía Family-like Care, Kia Motors realizó su casa abierta en todos los concesionarios del Grupo Asiauto ubicados en las provincias de Pichincha, Manabí, Chimborazo y Cotopaxi, con el fin de brindar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Los asistentes pudieron disfrutar un día en familia, conocer y realizar pruebas de manejo en varios de los vehículos Stylus, Sportage CKD MT, Sportage CKD AT y la SerieK.

La marca LG realizó Campeonato Internacional de Cocina

LG Electronics Ecuador contará con el dúo formado por Mayra Peñaloza y Daniela Valverde, estudiantes del Instituto Superior de Arte Culinario (ISAC), como representantes de nuestro país en la gran final mundial que tendrá lugar en Chile. LG Electronics invitó a los estudiantes de cocina del ISAC y la Escuela de los Chefs a participar en el LG Home Chef Championship, un evento por medio del cual tendrán la oportunidad de representar al país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media