Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Proyectos de la Comunidad Andina benefician a 2.600 familias del país

Con apoyo de la Unión Europea (UE), la Comunidad  Andina de Naciones (CAN) busca potenciar las capacidades productivas de las familias campesinas de los cantones Sígsig, en Azuay, y Pedro Carbo, en Guayas, a través de varios proyectos de desarrollo rural.

En el proyecto ‘Apoyo a la cohesión económica y social en la CAN- Cescan II’, en Sígsig se puso en marcha el Centro de Acopio Agropecuario y Artesanal que beneficia a  1.124 familias.

Mientras que en Pedro Carbo, la CAN tiene como meta mejorar la seguridad alimentaria y la productividad de 1.500 familias campesinas que han sido capacitadas en la elaboración y ejecución de planes de negocio.

Estos dos proyectos forman parte de las 4 acciones de intervención que ejecutan la CAN y la UE en el país.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media