Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto Arcos del Río pasa a manos de tres inversionistas

Proyecto Arcos del Río pasa a manos de tres inversionistas
12 de agosto de 2015 - 17:50

Jorge O. T., gerente de la inmobiliaria Terrabienes, empresa que incumplió con la entrega de viviendas a unas 1.500 personas en Guayaquil, cedió este miércoles los derechos del proyecto Arcos del Río a tres inversionistas locales, informó Rafael Candell, procurador judicial de los afectados. Los nombres de las empresas, con quien se negoció durante 3 meses, se mantendrán por el momento en reserva.

Tras este acuerdo, los clientes de Terrabienes tendrán como opciones continuar con la construcción, recibir el dinero en efectivo o un terreno urbanizado. La segunda posibilidad, señaló Candell, se viabilizará tras la firma de un fideicomiso que puede demorar hasta aproximadamente 50 días, y luego de que las viviendas sean comercializadas nuevamente.

Candell destacó el apoyo recibido por las autoridades de control para hallar una solución oportuna al caso que inició a inicios de año con un total de 1.446 quejas puestas en la Defensoría del Pueblo (DPE), según datos de ese organismo.

El macroproyecto Arcos del Río, que incluye varias etapas y hasta un centro comercial, está ubicado en el km. 1.7 de la autopista Terminal Terrestre-Pascuales.

En marzo se inició instrucción fiscal en contra de O.T., por un presunto delito de estafa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media