Ecuador, 29 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Portoviejo comenzó el proyecto “Mi Carreta A Tu Barrio”

En Portoviejo comenzó el proyecto “Mi Carreta A Tu Barrio”
Foto: Referencial
24 de abril de 2020 - 16:45 - Redacción Economía

Desde el jueves 23 de abril de 2020, el Municipio de Portoviejo inició el plan piloto "Mi Carreta A Tu Barrio", en donde 32 tricicleros salen desde el exaeropuerto Reales Tamarindos cargados de alimentos para ser vendidos en distintos sectores de la ciudad manabita.

Entre las parroquias que recorren los vendedores constan: Andrés de Vera, 12 de Marzo, 18 de Octubre, Picoazá, entre otros, y se informó que todos los vendedores cuentan con las protecciones de bioseguridad necesarias para dar una mejor atención a la ciudadanía.

Byron Joza, subdirector de Servicios Públicos, detalló que durante el transcurso de la semana saldrán estos grupos con el fin de abarcar más sectores de Portoviejo.

Comentó que este plan piloto, único en el país, permite llegar a los distintos sectores de Portoviejo y sobretodo evitar que las personas tengan de recorrer largas distancias para abastarcerse.

"Lo importante es resaltar que le hemos dado a cada vendedor sus elementos de protección para que las personas se sientan seguras al comprar”, enfatizó.

Se explicó que cada vendedor tendrá una numeración y color establecido que permite a los usuarios denunciar en caso que estos no cumplan con el uso de las protecciones de bioseguridad, así como la venta con precios altos.

Las personas pueden denunciar por medio de la app Portoviejo111.

Joza señaló que la venta solo está permitida a vendedores catastrados, esto para asegurar que cumplan con todas las normas de bioseguridad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media