Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Nido lanza Excella Gold

Una nueva fórmula desarrollada en el centro de investigación en Suiza  de la marca Nido es la apuesta que tiene la compañía  Nestlé, la multinacional más grande del mundo en la producción y colocación de alimentos y bebidas, para continuar en la preferencia de los consumidores ecuatorianos.

La noche del miércoles, en los salones del hotel Hiltón Colón, se desarrolló la presentación de  Nido Excella Gold, que es una leche crecimiento Premium, diseñada para cubrir las necesidades específicas de niños desde 1 a 3 años en una etapa clave para su desarrollo.

Los canales de distribución y, sobre todo, el reconocimiento de la calidad de los productos Nido es la estrategia que tiene la compañía, la cual enfoca  sus principales esfuerzos en revelar los beneficios de la nueva fórmula.

Aurare Vuillet, gerente de la marca Nido, dijo que este es el mejor producto  que pueden recibir los  menores para alcanzar el crecimiento deseado por sus padres, ya que   contiene DHA (ácido docosahexaenoico), ARA (ácido araquidónico),  pre y probióticos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media