Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El encuentro concluyó ayer en el oro

Los gremios camaroneros participaron en Expo Hualtaco

La feria contó con 30 estands informativos referentes al sector productivo. También se realizaron capacitaciones.
La feria contó con 30 estands informativos referentes al sector productivo. También se realizaron capacitaciones.
Foto: Cortesía
11 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Con el objetivo de dialogar y analizar diversos temas enfocados en la producción de camarón, el 10 de noviembre inició en Puerto Hualtaco, provincia de El Oro, la primera entrega de la Expo Hualtaco 2017, que contó con la participación de empresas del ramo y de insumos.

En los 30 estands informativos se expusieron diversos temas de interés para el sector camaronero de la provincia de El Oro.    

Daniel Carofilis, subsecretario de Acuacultura, manifestó su agrado ante la gestión de la Coop. Hualtaco y su iniciativa de crear proyectos que reactivan la economía del país.

“Es sencillamente una muestra de lo que puede hacer el trabajo en conjunto de los gremios privados y obviamente estos eventos nos traen una red de contactos, tanto comerciales como técnicos, que ayudarán al sector productivo de El Oro a  avanzar en la consecución de sus metas”.

En la primera entrega técnicos de la Subsecretaría de Acuacultura capacitaron al público en temáticas sobre regulación ambiental de la actividad.

La Expo Hualtaco 2017 se realiza con el fin de informar al sector camaronero sobre los eventos negativos de suelos, larvas y gestiones para dar resultados positivos al cosechar. (I)  

Contenido externo patrocinado