Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Senae detiene mercadería que ingresó ilegalmente

La Senae detiene mercadería que ingresó ilegalmente
09 de noviembre de 2012 - 00:00

Una denuncia recibida al 1800-DELITO puso en alerta al personal de Inteligencia de la Dirección Nacional de Vigilancia Aduanera de la Senae sobre la existencia de dos camiones que se movilizaban por el sector de Arenillas con dirección a Guayaquil.

Según el denunciante, los vehículos transportaban en su interior mercancía que presumiblemente había ingresado al país en forma clandestina, sin cumplir con las formalidades aduaneras.

Luego de verificar la existencia de los camiones en la carretera, personal de Inteligencia junto a Vigilantes Aduaneros  interceptaron los vehículos.

Durante la inspección se pudo confirmar la mercancía que existía en el interior, por lo que se solicitó a los conductores los documentos que respalden la procedencia.

Al no contar ninguno de los conductores con esos documentos habilitantes de la legalidad de la mercancía, se procedió a aprehender a los conductores y a los vehículos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media