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La SBS busca proteger a los clientes de compañía Primma

Con el afán de salvaguardar los intereses y derechos de los clientes de Primma Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) resolvió el 12 de julio pasado declararla en estado de liquidación forzosa.  

Para dictar la mencionada resolución, la SBS llegó a la conclusión de que la mencionada compañía no cumplió, dentro del término de noventa  y trescientos sesenta y cinco días que tenía para hacerlo, con el Plan de Regularización que ésta misma propuso y que fuera aprobada por la Superintendencia.    

El liquidador de Primma, Édgar Egas, designado por el organismo de control del sistema de seguro privado, afirmó que los ciudadanos clientes (aproximadamente 5.000) de la aseguradora deben mantenerse tranquilos porque en corto tiempo, y una vez que se consolide la información contable de los activos de la compañía y su realización, se procederá con la cancelación correspondiente a seguros contratados.

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