Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Aduana cuenta con oficinas temporales en Tababela

La Aduana cuenta con oficinas temporales en Tababela
07 de febrero de 2013 - 00:00

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) comunicó a todos los Operadores de Comercio Exterior, Importadores, Exportadores y Viajeros, que las operaciones de la Aduana se realizarán de manera simultánea y con total normalidad, tanto en el actual aeropuerto como en la nueva Terminal Internacional ubicada en Tababela.

Mientras que Tabacarcen (Tababela Cargo Center), empresa concesionada por Quiport, concluya con la construcción de las instalaciones del Distrito Aduanero, el Senae  atenderá en estaciones de trabajo temporales que cuentan con conexiones de voz, datos y climatización.

43.307 CRÉDITOS PRODUCTIVOS FUERON ENTREGADOS POR EL MIES

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) informó que en los  dos últimos meses del año 2012 se adjudicaron 43.307 créditos productivos solidarios.

La titular del Mies, Doris Soliz, señaló que “estas innovadoras inyecciones de recursos en la economía local para la generación de emprendimientos productivos están generando bienestar, trabajo y, por ende, mejores condiciones de vida para la población”.

La provincia del Guayas es el sector donde más créditos productivos solidarios se han otorgado, con un registro de 10.345 entre noviembre y diciembre.

LA ANP DONA ENCOMIENDAS REZAGADAS EN LA ISLA TRINITARIA

Un total de 3.554 encomiendas no reclamadas por sus destinatarios de las oficinas de los operadores postales fueron donadas por la Agencia Nacional Postal a la Fundación Kairos, ubicada en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

Las encomiendas fueron dejadas en las operadoras  DHL, Servientrega Ecuador, Costecua, Corporciones Unidas del Austro, Turismo Oro Guayas, Transportes Ecuador e International Shipping and Storage. La ANP hizo la entrega de medicinas, material educativo, ropa y equipos tecnológicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media