Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil se suma a la lista de destinos de Air Europa

Guayaquil se suma a la lista de destinos de Air Europa
Foto: Internet
02 de enero de 2016 - 14:31 - Redacción Web

Guayaquil y Bogotá se sumarán en este 2016 a lista de destinos en Sudamérica de la aerolínea Air Europa, con el objetivo de afianzar la compañía del Grupo Globalia como la aerolínea de referencia para volar entre Europa y América.

En diciembre de 2016 Air Europa iniciará la ruta Madrid-Guayaquil, teniendo como primera intención facilitar la conexión entre Europa y la ‘Perla del Pacífico’. Por otra parte, los vuelos a Bogotá comenzarán desde el 28 de junio.

Para esto, se incorporarán a la aerolínea 5 nuevos aviones Boeing 787-800 Dreamliner desde marzo, con lo que se pretende disminuir una hora de vuelo entre Madrid y Bogotá todos los días a las 15:00.

El pasado 16 de diciembre, se recuperó la conexión directa entre Madrid-Asunción, retomando el enlace entre Europa y Paraguay, después de 21 años.

Estos nuevos destinos se suman a los vuelos sin escalas: Madrid con Caracas, en Venezuela; Lima, en Perú; Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia; Salvador de Bahía y Sao Paulo, en Brasil; Montevideo, en Uruguay; Asunción, en Paraguay, y Buenos Aires, en Argentina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media